Net Básico

Un servicio que cubre los servicios que Expacom considera como básicos y deja como opcionales el resto de servicios con el fin de ajustar el presupuesto. También supone una

Buena alternativa para sucursales y profesionales independientes

Tiempos de Respuesta

Severa

Un empleado no puede realizar su trabajo debido a un problema en el sistema informático, o varios empleados sufren una incidencia que lo perjudica de forma leve.

Se presta la asistencia 1 hora y en caso de no poder resolverse de forma remota,  se presupuestará la visita de un técnico de forma prioritaria

Media

Hay alguna incidencia informática que afecta a un trabajador, pero que no afecta de forma grave al desempeño de su actividad.

Se presta la asistencia en 12 hora y en caso de no poder resolverse de forma remota, se presupuestará la visita de un técnico

Baja

Cualquier necesidad incidencia o duda que no afecte al desempeño de la actividad.

Se presta la asistencia en 24 horas y en caso de no poder resolverse de forma remota, se presupuestará la visita de un técnico

Servicios Incluidos

Soporte Remoto

El servicio de soporte remoto permite solventar la mayoría de las incidencias de forma inmediata, utilizando distintos soportes: Telefónico, correo electrónico, acceso remoto al equipo.

Soporte On-Site

Cuando las características de la incidencia no permiten resolverla de forma remota, un técnico de Expacom se desplaza al lugar de la incidencia.

Optimización Inicial

Se realiza una revisión completa, de todos los equipos y servidores.

  • Documentación
  • Actualización de software con revisiones y parches.
  • Revisión y eliminación de virus y malware
  • Instalación o actualización de antivirus.
  • Instalación de agentes de monitorización y acceso remoto.
  • Ajustes en la configuración de la red, router, firewall etc.
  • Revisión y ajustes en servidores.
  • Revisión de contratos de proveedores de internet y telefonía

Monitorización de recursos

De manera automática se monitorizan los principales parámetros de Servidores y ordenadores, con el fin de identificar cualquier problema antes de que ocurra. (Servicio proactivo)

Copia de seguridad supervisada

Expacom tiene establecidos unos protocolos de ejecución y supervisión de las copias de seguridad que garantizan la correcta recuperación. Se realizan copias de seguridad diarias de manera local, semanalmente se realiza una copia externa a nuestros servidores, con el fin de tener una copia de seguridad externa, disponible en caso de robo inundación o incendio en la oficinas del cliente.

Correo electrónico POP

Los niveles de soporte indicados incluyen de forma gratuita cuentas de correo electrónico con el dominio de la empresa.

Servicios Opcionales

Configuración de Smartphone

Configuración del correo, servicios empresariales, Lync, contactos, etc.

Copia de seguridad en la nube

Como complemento a la Copia de seguridad supervisada o bien como servicio independiente, realiza copias de seguridad diarias a la nube. Con el fin de tener una copia de seguridad externa.

Monitorización de Smartphone

Gestionamos los terminales de la empresa. Actualizaciones, seguridad, bloqueo, llamadas, restricciones y localización del terminal desde un panel de control unificado.

Correo electrónico Exchange

Cuando las necesidades de correo son superiores ofrecemos distintos nivel del servicio de correo corporativo Microsoft Office 365.

Antivirus Administrado

Servicio de antivirus de calidad a un precio asequible incluido en su soporte.

Partners